Prostituía a joven originaria de Morelos, ¡Detenido!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Prostituía a joven originaria de Morelos, ¡Detenido!

De acuerdo a la madre de la joven, fue traída de Morelos a la ciudad de Huajuapan bajo engaños


Prostituía a joven originaria de Morelos, ¡Detenido! | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de nombre Rony, de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusado del delito de trata de personas, la supuesta víctima una joven oriunda del estado de Morelos.

Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, policías municipales recibieron una llamada de alerta, les indicaron que en el cruce de las calles Santo Domingo y Chapultepec, en la colonia Niños Héroes una mujer pedía ayuda.

De inmediato los elementos de la unidad Mujer Segura se dirigieron al lugar indicado, al llegar fueron abordadas por una fémina, la cual sumamente afligida refirió que un hombre cortejaba a su hija en la ciudad de Morelos, de donde son oriundas, y el día 11 de julio bajo engaños se la llevó. La madre sospecho algo malo y se entero que la había llevado a la ciudad de Huajuapan.

La mujer buscó a su hija y logró ubicarla, su sorpresa fue más grande al ver que su hija estaba siendo prostituida, su sospecha era real, ya que de acuerdo a ella, su hija fue enganchada con engaños.

Los uniformados se trasladaron al lugar referido con la denunciante en donde encontraron a la joven con el sujeto, por lo que éste fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: