Secuestrador es vinculado a proceso penal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestrador es vinculado a proceso penal

Fue detenido en Tlacolula y es vecino de San Lorenzo Albarradas


Secuestrador es vinculado a proceso penal | El Imparcial de Oaxaca

El juez de Valles Centrales con sede en Tanivet vinculó a proceso penal y dictó prisión preventiva oficiosa a un presunto secuestrador, fijando cuatro meses para el cierre de investigación.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) logró la detención de un probable responsable del delito de secuestro identificado como E. H. M., cometido en la región de Tlacolula.

El imputado fue detenido por agentes investigadores el pasado 1 de julio en el distrito de Tlacolula y puesto inmediatamente a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la UECS, en donde el imputado dijo ser originario y vecino de San Lorenzo Albarradas.

De acuerdo con la carpeta de investigación 21347/FDAI/UECS/2019, el 24 de junio de 2019 la víctima fue privada de su libertad y a cambio sus captores exigían una importante cantidad de dinero. El pasado 1 de julio tras realizarse un pago por parte de los familiares de la víctima, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la aprehensión de uno de los plagiarios, identificado como E.H.M.

En audiencia realizada el 8 de julio de 2019, el juez de control le dictó vinculación a proceso al no encontrar elementos suficientes presentados por el abogado defensor del acusado y se le formuló prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá recluido en el penal de Santa María Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: