Aparatoso choque entre motociclista y auto en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre motociclista y auto en Huajuapan de León, Oaxaca

Los uniformados llegaron a la zona del percance.


Aparatoso choque entre motociclista y auto en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor cuando circulaban por la calle Constitución, entre Zaragoza y Colón, en el centro en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida se había suscitado un percance de tránsito.

Al llegar a la zona los uniformados vieron que se entre los vehículos involucrados en el incidente vial esta una motocicleta Suzuki color rojo, modelo Vitara -2018, que era conducida por quien dijo llamarse Emilia, de 44 años de edad, mientras que la segunda unidad involucrada era un Volkswagen color gris tipo Golf, modelo 1996, la cual era conducida por Iván de 27 años de edad.

Al lugar además llegaron elementos de la Policía Vial para la investigación del caso, logrando los involucrados llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: