Asaltan y apuñalan a joven en Santa Lucia del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y apuñalan a joven en Santa Lucia del Camino

El robo fue en Santa Lucía del Camino; el hombre fue herido en el abdomen de donde sangraba abundantemente.


  • Asaltan y apuñalan a joven en Santa Lucia del Camino
  • Asaltan y apuñalan a joven en Santa Lucia del Camino

Fabricio M. de 27 años, fue asaltado y apuñalado la madrugada del viernes, en el municipio de Santa Lucia del Camino, cuando se dirigía a su domicilio ubicado sobre la calle de Calicanto; la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, después canalizada al Hospital Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 02:20 horas de ayer, en donde les indicaban que una persona se encontraba sangrando del estomago en el crucero de que hacen la calle de Calicanto y avenida Ferrocarril.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre lesionado, el cual manifestó que al oponerse a ser asaltado por sujetos desconocidos, éstos lo amagaron con un arma blanca, pero al oponer resistencia le asestaron una cuchillada en el abdomen y luego lo despojaron de su cartera y teléfono celular.

La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladado al Hospital General Aurelio Valdivieso para ser atendido médicamente. De los agresores nada se sabe, ya que escaparon una vez cometido el atraco con rumbos desconocido.


aa

 

Relacionadas: