En menos de una hora, dos asaltos y uno frustrado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En menos de una hora, dos asaltos y uno frustrado en Juchitán

En este negocio fue uno de los atracos suscitados ayer en Juchitán.


  • En menos de una hora, dos asaltos y uno frustrado en Juchitán
  • En menos de una hora, dos asaltos y uno frustrado en Juchitán

Dos asaltos y uno más frustrado fue resultado el día de ayer, en menos de una hora, en la ciudad juchiteca.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron movilizados minutos después de las 2:00 horas de ayer, ya que un reporte indicaba que se estaba llevando a cabo el asalto a un negocio denominado Prendamex, ubicada en un crucero de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los afectados comentaron que sujetos provistos con arma de fuego, entre ellos una persona delgada, intentó romper el cristal de la vitrina donde cuentan con artículos en venta.
El vidrio no se rompió, situación por la cual la alarma se activó y fue por ello que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al arribar los uniformados a la zona los delincuentes ya se habían retirado, de acuerdo a testigos los sospechosos viajaban a bordo de un mototaxi de color amarillo, sin número económico ni razón social, uno de los sujetos era delgado y tenía el pelo pintado en color amarillo.

Elementos policiacos se dieron a la tarea de tratar de tener a los delincuentes y activaron un operativo, pero desgraciadamente no tuvieron éxito y fue imposible su localización.

Minutos después, los uniformados fueron notificados de una saltó sobre la calle 5 de Mayo en la Primera Sección, donde indicaban que dos sujetos provistos con arma de fuego habían asaltado a una persona, los delincuentes de nueva cuenta había utilizado un mototaxi de color amarillo, también sin número económico ni razón social.

Presumiblemente, se trataban de las mismas personas del primer intento de asalto, situación por la cual elementos policiacos se entrevistaron con la parte afectada pero ésta ya no estaba, algunos vecinos y testigos de esta situación notificaron elementos policiacos que una de las personas contaba con un arma de fuego tipo escuadra, era delgado y tenía el pelo pintado en color amarillo.

La búsqueda de los rateros se extendió en la Primera, Segunda y parte de la tercera Secciones, poco después un tercer asalto fue reportado, ahora a la tienda Coppel Canadá, la cual se ubica sobre la calle 5 de Septiembre esquina de la avenida Morelos.

Uno de los delincuentes había usado un arma de fuego, con el cual amagó los empleados y los despojó de dinero, desconociéndose hasta el momento el monto.

El delincuente salió de la tienda y presumiblemente abordó un vehículo en donde lo esperaba su cómplice y emprendieron la huida.

Por fortuna, en dichos atracos no se reportaron personas lesionadas, y de nueva cuenta los elementos policiacos se quedaron con las manos vacías, tras implementar un dispositivo de búsqueda y rastreo sin ubicar a los asaltantes.


aa

 

Relacionadas: