Incrementa inseguridad en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incrementa inseguridad en el Istmo

Antier fue ejecutada una pareja que viajaba con dirección a Matías Romero


Incrementa inseguridad en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Como se informó oportunamente el día de antier fue ejecutada una pareja que viajaba con dirección a Matías Romero, a la altura del segundo reductor de velocidad que se localiza sobre la carretera federal 185 en el punto denominado La Cumbre, donde sujetos desconocidos a bordo de motocicletas dieron alcance a la pareja y le dispararon, lo que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control y se volcara, en donde los emisarios de la muerte remataron a sus víctimas.

El masculino respondió al nombre de Emilio F., de 20 años de edad y la fémina respondió al nombre de Aracely Monserrat G., de 25 años de edad, ambos originarios de la población de Jesús Carranza, Veracruz.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8:00 horas del jueves, al pasar por las inmediaciones de la población de La Cumbre, perteneciente a la ciudad de Matías Romero, cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo ganadera, con placas de circulación XH84433 del estado de Veracruz, mismos que transportaban un becerro con destino a Matías Romero, para comercializarlo y fue ahí donde los sicarios le dieron los ejecutaron.

Las imágenes muestran como los infortunados quedaron acribillados en el interior de la unidad. La fémina recibió al menos nueve impactos de bala calibre .9 milímetros, quedando la cabeza de la fémina sobre el parabrisas en medio de un charco de sangre sobre el tablero.

De igual manera el chofer fue abatido con impactos de arma de fuego en la cabeza, el parabrisas tenía las señas. Cabe destacar que la mujer al darse cuenta de la agresión y del peligro que corrían, logró comunicarse con sus familiares a los cuales les informa sobre la agresión de la cual eran víctimas, por lo que se presume reconoció a sus victimarios y los puedo haber reportado antes de perder la vida. Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos del lugar quisieron dar apoyo a los infortunados, pero ya nada pudieron hacer, solo lograron rescatar al becerro.

De los hechos tomo conocimiento el comandante del grupo Palomares, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley, además se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: