Caen con armas en puesto de control, en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen con armas en puesto de control, en la Colonia Reforma

Al parecer todo derivó de un reporte por detonaciones de armas de fuego; llevaban una 38 súper


Caen con armas en  puesto de control, en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres detenidos, una camioneta asegurada y un arma de fuego decomisada, fue el saldo de una intervención de la Policía Estatal.

Según reportes, la noche del martes fueron detenidos Armando Daniel H. B., de 27 años de edad y Octavio C. S., de 35 años de edad, tras un operativo en la colonia Reforma.
Al parecer todo derivó de un reporte por detonaciones de armas de fuego en la calle Reforma, con dirección al norte de la ciudad.

Quienes reportaron los balazos indicaron a las corporaciones policiacas que los responsables escapaban en una camioneta de color negro, con dirección hacia la colonia Reforma.

Fue en un puesto de control, de los llamados Operativo Centinela, cuyo puesto de control estaba ubicado sobre la avenida Porfirio Díaz, en donde al parecer los policías se percataron de la presencia de una camioneta particular Ford Lobo de color verde doble cabina con placas RW48371 del estado de Oaxaca.

Al marcarles el alto a los ocupantes, le pidieron al conductor apagar la marcha del motor, descender de la unidad y autorizar una revisión de rutina.

Tras su intervención, se logró establecer que los policías les hallaron en su poder un arma 38 súper Colt auto caliber, con matricula legible, de color negro y sin cargador.

Ante lo ocurrido, los dos hombres fueron detenidos y en las próximas horas serían presentados ante la autoridad correspondiente.

En tanto, la camioneta en que viajaban los sospechosos fue asegurada, quedando en calidad de resguardo.

El arma, la camioneta y los detenidos finamente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, por ser la portación de arma sin permiso un delito de índole federal.


aa

 

Relacionadas: