Ebrio funcionario de SSO atropella a repartidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio funcionario de SSO atropella a repartidor

De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta hizo gala de influyentismo, pues su jefe inmediato es el secretario de Salud, Donato Casas Escamilla y nada le podrían hacer


  • Ebrio funcionario de SSO atropella a repartidor
  • Ebrio funcionario de SSO atropella a repartidor
  • Ebrio funcionario de SSO atropella a repartidor
  • Ebrio funcionario de SSO atropella a repartidor

El conductor de una camioneta Toyota del Programa de Vacunación Universal, propiedad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), atropelló el lunes por la noche a un repartidor de la empresa Los Combinados, en la colonia Reforma, causándole algunas lesiones y daños a su unidad.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 22:30 horas en Calzada Porfirio Díaz esquina con prolongación de Fuerza Aérea, a la altura de Domino’s Pizza.

El repartidor circulaba sobre la Calzada de Porfirio Díaz y cuando estaba a punto de cruzar la calle de prolongación de Fuerza Aérea, fue impactado por la camioneta de la Secretaría de Salud, con placas RW-38794 del Estado, la cual era conducida por un funcionario de los SSO.

Mientras que en el asfalto, que se encontraba mojado por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, el motociclista y repartidor de pizza de Los Combinados se reponía del fuerte golpe, el funcionario hizo gala de influyentismo y dijo que trabajaba directamente con Donato Casas Escamilla, y no le podrían hacer nada.

En tanto, el motociclista, al resultar con lesiones, le reclamó al conductor que se pasó el alto, al igual que los testigos, que no lo dejaron escapar.

Durante la discusión, se percataron que el funcionario presentaba aliento alcohólico y para evitar problemas con la Policía Vial Municipal, que como siempre llegó tarde, decidió llegar a un arreglo con el motociclista, por lo que ambos conductores se movieran del lugar.

La Policía Vial Municipal informó que la patrulla que acudió a la zona, al no encontrar nada, regresó a su base.


aa

 

Relacionadas: