Aprehenden a hombre por presunta violación contra menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a hombre por presunta violación contra menor

El ministerio público lo acusó como responsable de haber abusado de una menor de edad y al encontrar las pruebas suficientes en su contra, le comunicaron la imputación.


Aprehenden a hombre por presunta violación contra menor | El Imparcial de Oaxaca

Al contar con una orden de aprehensión en su contra, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron la captura de Javier David G. R., como presunto responsable del delito de violación agravada.

Al ser presentado ante el juez de Valles Centrales, el ministerio público lo acusó como responsable de haber abusado de una menor de edad y al encontrar las pruebas suficientes en su contra, le comunicaron la imputación.

Según la denuncia presentada por la víctima, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en jurisdicción en San Martín Mexicápam, arribó el ahora detenido quien al ver de que estaba sola, abusó sexualmente de ella, ante tales hechos decidió contarle a sus familiares, quienes la apoyaron a presentar su denuncia y fue ayer cuando los agentes lo capturaron cuando éste se paseaba en plaza bella.

En las próximas semanas se espera se determine la situación del inculpado.


aa

 

Relacionadas: