Daños materiales deja accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja accidente

Daños materiales dejó como saldo un accidente en la calle Emilio Sarabia, de la colonia El Valle, de esta ciudad, cuando el chofer de un vehículo marca Peugeot, perdió el…


Daños materiales  deja accidente | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente en la calle Emilio Sarabia, de la colonia El Valle, de esta ciudad, cuando el chofer de un vehículo marca Peugeot, perdió el control y se impactó contra el domicilio donde renta.

Aproximadamente, a las 5:00 horas de ayer, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una unidad de motor había chocado contra un domicilio en la zona referida.

En el lugar, los uniformados se percataron que un vehículo de la marca Peugeot tipo 307 color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por quien dijo llamarse Jorge F. P., de 33 años de edad, se había impactado contra una barda del domicilio donde renta.
A la zona llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para la investigación de los hechos.