Choca taxi contra camioneta de tres toneladas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra camioneta de tres toneladas en Juchitán

Los pasajeros que viajaban a bordo de un taxi resultaron lesionados, situación por la cual fue necesario la intervención del heroico cuerpo de bomberos.


Choca taxi contra camioneta de tres toneladas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes al menos 3 personas resultaron lesionadas en un choque entre un taxi y una camioneta de tres toneladas.
Eran poco después de las 21:00 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes, indicando que un taxi foráneo había sido impactado en la parte de atrás por una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal 185, en el tramo que va de Juchitán a La Ventosa, como referencia a la altura del paraje denominado San Vicente, justamente donde se encuentra una gasolinera.

Al lugar de los hechos, primero arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, indicando que los vehículos involucrados eran un taxi del sitio Santo Domingo Zanatepec, rotulado con el número económico 7143.

El taxi era conducido por Ricardo M. T., quien comentó que circulaba en el sentido a la ciudad de Juchitán, cuando al llegar a un tope fue impactado en la parte de atrás por una camioneta Ford de tres toneladas, la cual era conducido por el señor José Odilón S., con domicilio en la Calle ferrocarril, de esta ciudad de Juchitán.

Los pasajeros que viajaban a bordo de un taxi resultaron lesionados, situación por la cual fue necesario la intervención del heroico cuerpo de bomberos.

Sólo una mujer fue trasladada al hospital, mientras que en el lugar permanecieron dos personas más y el chofer, quienes esperaban a los elementos de la Policía Estatal Vial y de la Policía Federal.

El señor Odilón conductor de la camioneta Ford, presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol en la población de La Ventosa, donde había acudido a un tianguis, ya que se dedica al comercio.

En dicho lugar al parecer Ingirió bebidas embriagantes junto con sus dos trabajadores y posteriormente salieron de La Ventosa con dirección a la ciudad de Juchitán.

Al conducir bajo los efectos del alcohol ocasionó el aparatoso y fuerte accidente, más tarde la Policía Estatal Vial llegó al lugar y se hizo cargo de la situación, indicando que las dos unidades serían aseguradas y llevadas al corralón correspondiente.

El conductor de la camioneta fue detenido, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, situación por la cual fue trasladado ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.