Muere hombre en calles de Santa María Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en calles de Santa María Tehuantepec

El septuagenario al parecer falleció por congestión alcohólica.

Muere hombre en calles de Santa María Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Durante la mañana del lunes, un sujeto fue hallado sin vida a un costado en donde se realizó una fiesta en el barrio Santa María de esta ciudad.

Tras el hallazgo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer nada, ya que el sujeto de aproximadamente 70 años no presentaba signos vitales, por lo que el suceso fue reportado a las autoridades correspondientes.

Elementos municipales de esta ciudad acordonaron el área, en espera de los agentes de investigación, quienes al arribar al lugar realizaron las diligencias de ley, entre ellas ordenar el levantamiento de el cuerpo del occiso y llevarlo para realizarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte, posteriormente ser entregado a sus familiares.

Cabe resaltar que hasta el lugar de donde fue hallada la víctima llegaron sus familiares, quienes dijeron que respondía al nombre de Rey V. G. y tenía su domicilio en el barrio de Santa Cruz Tagolaba.