Piden padres arresto de su agresiva hija en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden padres arresto de su agresiva hija en Huajuapan de León

Bajo el efecto de las caguamas escandalizaba en su hogar


Piden padres  arresto de su  agresiva hija en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente fue arrestada a petición de su papá, luego de escandalizar en estado de ebriedad en un domicilio particular, en esta heroica ciudad.
A las 01:03 horas, desde el palacio municipal la radio-operadora alertó a los policías en turno cuando un particular solicitaba ayuda en la colonia La Merced, precisamente a la altura de la vivienda marcada con el número 11, en la calle Río Nilo.
Para corroborar el reporte se acercaron uniformados a bordo de la patrulla oficial 033, siendo abordados por el señor Mateo, quien desesperado, pidió ayuda para tranquilizar a su hija.
El agraviado indicó que su primogénita Denisse, de 17 años de edad, se encontraba agresiva y bajo el efecto del alcohol causando desorden en el interior de su casa, así que solicitó su detención, pues temía por su integridad.
Luego de contar con el permiso del propietario de la vivienda, los representantes de la ley ingresaron y por medio de comandos verbales hicieron contacto con la acusada, la cual trató de evadir la situación.
Después de dialogar, los efectivos lograron convencer a Denisse de recibir ayuda para tratar su problema, por lo que fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Tras el registro de rutina, la detenida quedó en calidad de presentada bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
Denisse recibiría el acompañamiento y atención requerida por parte de la dirección de Adicciones, con el fin de que su salud física y emocional no corra riesgo por el consumo de sustancias nocivas.


aa