Abandonan vehículo en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan vehículo en Xoxo

Abandonan vehículo en Xoxo


Abandonan vehículo en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo que se encontraba abandonado en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, de Santa Cruz Xoxocotlán, fue trasladado al encierro de la Policía Vial Municipal, hasta el momento el propietario no lo reclama legalmente.

Vecinos de la colonia La Paz, de Santa Cruz Xoxocotlán, pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, ya que en la entrada de la colonia, sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa, se encontraba un vehículo abandonado.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que se trataba de un vehículo Atos color gris, sin placas de circulación, ya tenía tres días de estar en el mismo lugar.

Los policías al recorrer las casas cercanas al vehículo abandonado, preguntaron si era de alguna persona, mencionaron que no era de ningún vecino.

Elementos de la Policía Vial Municipal decidieron retirarlo del lugar, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado, en espera de que su propietario lo reclame legalmente.

 


aa

 

Relacionadas: