Abandonan camioneta chocada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camioneta chocada

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal


Abandonan camioneta chocada | El Imparcial de Oaxaca
La unidad se encontraba completamente vacía por lo que todo hace suponer que su o sus ocupantes resultaron ilesos

A través de una llamada a la línea de emergencia 911, automovilistas reportaron que sobre camino viejo a La Ventosa se había suscitado un accidente y un vehículo se encontraba volcado sobre un canal pluvial.

Siendo las 07:00 horas de la mañana del pasado domingo sobre camino viejo a la ventosa a la altura de la colonia La Istmeña de salina Cruz.

Autoridades de Vialidad Estatal y Policía Municipal se apersonaron luego de que fueran alertados sobre un accidente y un vehículo se encontraba volcado.

Al arribar al lugar visualizaron una camioneta tipo Blazer en color rojo con gris mismas que se encontraba volcada sobre un canal de aguas pluviales por lo que las autoridades al revisar su interior para ver si se encontraban personas lesionadas ésta se encontraba completamente vacía por lo que todo hace suponer que su o sus ocupante resultaron ilesos de este accidente dejando abandonado el vehículo para evitar algún tipo de infracción con las autoridades.

Elementos de Vialidad Estatal tomaron datos de lo sucedido ordenando que la unidad de motor fuera retirada del lugar con ayuda de una grúa para ser llevada al entierro oficial en dónde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: