Hallan camioneta abandonada, dueño no aparece
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan camioneta abandonada, dueño no aparece

Según versiones de los vecinos de la Agencia de San Felipe del Agua, la unidad fue abandonada el lunes por la noche


Hallan camioneta abandonada, dueño no aparece | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo fue localizado en el paraje Tierra Negra de Miahuatlán

Una camioneta en la que presuntamente se cometió un hecho delictivo la tarde del lunes en la Agencia de San Felipe del Agua, fue abandonada en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Ante el hecho delictivo se alertaron las diferentes cooperaciones policiacas como agentes ministeriales.

Fue la tarde del martes cuando las corporaciones policiacas de Miahuatlán fueron alertadas de que se había cometido un presunto secuestro contra el conductor de una camioneta tipo Volvo color blanco.

Ante los hechos se movilizaron los cuerpos policiacos y fue ayer en la tarde sobre la Carretera Federal 175 en el paraje denominado como Tierra Negra, Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde fue localizado el vehículo.

Versiones de los vecinos indican que esta unidad fue abandonada la noche del lunes en el citado paraje.

Ante esta situación, personal de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) de Miahuatlán con el apoyo de la Policía Municipal aseguró el área para verificar su procedencia y si se trata de la unidad que fue reportada, por lo cual arribaron agentes ministeriales de la capital oaxaqueña quienes tomaron conocimiento del hecho.


aa

 

Relacionadas: