Taxista pierde la vida tras volcar en Santa María Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista pierde la vida tras volcar en Santa María Coyotepec

Minutos después, paramédicos le trataron de brindar los primeros auxilios a la víctima, pero al tomarle los signos vitales no respondían, debido a las lesiones que presentaba, había dejado de existir en el interior del taxi


Taxista pierde la vida tras volcar en Santa María Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

El taxista del sitio ADO, Mario Alberto de 37 años de edad, la mañana de ayer, perdió la vida al caer en un arroyo a orilla de la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de Santa María Coyotepec, el exceso de velocidad y el cansancio, ocasionaron que dormitara y perdiera el control, saliendo de la carretera y ocasionando el percance, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

El incidente
El accidente ocurrió a las 06:00 horas, cuando el ruletero se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Allende S/N, en la colonia Vicente Guerrero, después de terminar de trabajar el turno nocturno, a bordo de su taxi del sitio ADO con número económico 00-749 y placas de circulación del estado de Oaxaca.
Al circular en la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura de la población de Santa María Coyotepec, a unos metros antes de llegar al cuartel de la Policía Estatal, al conducir a exceso de velocidad fusionado con el cansancio, al taxista por un momento lo venció el sueño y dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo.
Luego salió de la carretera y cayó a un barranco de dos metros de profundidad.
Por el fuerte impacto el taxista resultó con lesiones mortales en la cabeza, quedando el carro incrustado a un costado de vivero.

Policías van al percance
Elementos de la Policía Estatal que se encontraban en la guardia de prevención, al escuchar el impacto, fueron al lugar tratando de auxiliar al ruletero y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Minutos después, paramédicos le trataron de brindar los primeros auxilios, pero al tomarle los signos vitales no respondían, debido a las lesiones que presentaba, había dejado de existir en el interior del taxi.

Llega la AEI
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad.
Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi y ordenando su arrastre al encierro de la corporación.


aa