Joven en estado etílico es golpeado y despojado de sus zapatos en el Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven en estado etílico es golpeado y despojado de sus zapatos en el Rosario

Al acercase los vecinos al joven, de aproximadamente 20 años de edad, aseguró que había sido golpeado y dijo llamarse Eliel D.


Joven en estado etílico es golpeado y despojado de sus zapatos en el Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Sin calzado, en estado etílico y con una herida en la cabeza fue hallado un hombre en la avenida Principal del Fraccionamiento El Rosario.

La noche del viernes vecinos del fraccionamiento El Rosario se alarmaron, pues en la acera se hallaba un joven derribado.

Al acercase los vecinos al joven, de aproximadamente 20 años de edad, aseguró que había sido golpeado y dijo llamarse Eliel D.

Al lugar ante el llamado de auxilio, arribaron policías estatales que acordonaron el área, en tanto esperaban la llegada de paramédicos.

Al lugar a bordo de una unidad de atención prehospitalaria arribaron paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento Lobos, quiees valoraron al lesionado.

Tras contener la hemorragia en la cabeza de la víctima, los paramédicos exigieron la presencia de familiares que al llegar al lugar fueron notificados que el paciente no requería de traslado alguno.

Al parecer el joven lesionado vivía a unos metros del incidente, aseguraron los vecinos y familiares que habían arribado al lugar para auxiliarlo y resguardarlo.
Nadie sabía cómo se lesionó, curiosos aseguraban que por el estado etílico en el que estaba al caer se golpeó y como resultado quedó lesionado.

Aunque otros más nos descartaban que el joven hubiera sido atacado por personas desconocidas, que tras robarlo lo dejaron abandonado en la vía pública y a merced del hampa, que probablemente una y otra vez al pasar por la zona le dieron otra revisada a sus bolsillos, al verlo derribado, pero este ya no traía nada y finalmente lo dejaron en el mismo lugar en donde fue auxiliado.

El joven fue levantado del lugar y con apoyo de sus familiares fue retirado de la zona, para ser trasladado por sus medios hasta su domicilio que se ubica en el mismo fraccionamiento.

Finalmente, policías y paramédicos se retiraron de la zona.


aa

 

Relacionadas: