En San Bartolo Coyotepec, muere motociclista en percance vehicular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Bartolo Coyotepec, muere motociclista en percance vehicular

Fue valorado por paramédicos de Zaachila, quienes notificaron de su deceso


Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, murió tras un mortal accidente vehicular en la carretera federal 175, justo en una curva.

Ayer fue reportado un accidente en moto, en el lugar conocido como La Curva, de San Bartolo Coyotepec, ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Ánimas Trujano–Ocotlán de Morelos.

En el lugar se hallaba una persona lesionada y muy cerca de ella una motocicleta Itálika 150, blanco con negro, reportaron automovilistas, quienes pidieron la presencia de paramédicos y socorristas, arribando al lugar personal de Urgencias médicas y Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila para auxiliar al motociclista lesionado.

Tras la valoración de la víctima, los paramédicos indicaron que ésta ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a policías municipales, quienes en compañía del síndico de la localidad, acordonaron la zona.

Según las primeras investigaciones, el nombre del fallecido se desconocía, así como el lugar a donde se dirigía, sin embargo, algunas autoridades indicaron que era probable que proviniera de la localidad de Ánimas Trujano, en donde se llevaba a cabo la fiesta patronal y retornaba a su domicilio, cuando ocurrió el incidente que le costó la vida.

En el lugar, los policías municipales pidieron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Coordinados con peritos, los elementos llevaron a cabo las diligencias, entre ellas el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

Por no portar una identificación que acreditara su personalidad, el hombre fallecido fue llevado y depositado en el anfiteatro, en calidad de desconocido, en espera que en las horas siguientes, familiares se dieran cita ante la autoridad para la identificación legal del cuerpo y reclamarlo.

La unidad involucrada, en donde se presume que viajaba el occiso, quedó en manos de las autoridades, quienes tomaron conocimiento en el caso, siendo llevada la unidad al un encierro oficial, en tanto se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.

Del caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las verdaderas causas de lo ocurrido se ignoran, éstas podrían ser determinadas por las mismas autoridades en el seguimiento de las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: