Encontronazo en carretera al Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en carretera al Istmo

Las unidades de motor fueron remolcadas.


Cinco lesionados, un vehículo calcinado y otro con cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque frontal en la carretera al Istmo, a la altura del tramo Los Gramales- El Camarón.

La tarde de ayer, corporaciones policiacas se apersonaron en la carretera Oaxaca–Tehuantepec, a la altura del kilómetro 130, en donde fue reportado un aparatoso accidente automovilístico.

Según las primeras investigaciones, todo derivó del choque entre una camioneta cerrada de color rojo y una camioneta.

Paramédicos reportaron al menos cinco lesionados y una camioneta calcinada.

Corporaciones policiacas se dieron cita para resguardar la zona y auxiliar en el rescate de los ocupantes de los vehículos involucrados.
Se indicó que los lesionados habrían sido trasladados a un nosocomio cercano, desconociéndose el estado de salud de los mismos al cierre de la edición.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por autoridades que llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Una de estas unidades presentó daños en su totalidad.

Hasta el momento, las causas que originaron el siniestro se ignoran, pero serán determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades.

Los generales de los lesionados y ocupantes de los vehículos también no fueron revelados.

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para tratar de ayudar a los afectados, pero al ver el fuego retrocedieron.

Elementos de la Policía Estatal también arribaron al lugar ante el llamado de auxilio de automovilistas que circulaban por la zona.

Los conductores de los vehículos involucrados serían presentados ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


 

Relacionadas: