Cae de un Halcón y se lesiona en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de un Halcón y se lesiona en Símbolos Patrios

La mujer fue atendida por paramédicos.


Una mujer fue lesionada, supuestamente tras caer de un camión de pasaje de la línea Halcón en símbolos patrios.

Se trata de Maribel D., de 26 años de edad, quien retornaba a su domicilio que se ubica en la localidad San Antonio de la Cal, cuando al parecer descendía del camión de la línea Halcón, con la ruta uno Oaxaca-Zimatlán, del cual cayó lesionándose.

En el lugar que se ubica en el cruce de Avenida Símbolos Patrios y Avenida Universidad, por la lateral fue solicitada la presencia de socorristas, arribando personal de Cruz Roja valorando a la lesionada, la cual luego de ser estabilizada fue llevada a una clínica particular.

Al lugar también arribaron al menos tres patrullas de la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán, con agentes policiacos y de vialidad, para llevar a cabo las diligencias en el caso.

El conductor de la unidad sería presentando ante la autoridad correspondiente y el camión asegurado, siendo resguardado en el encierro de la Policía Vial, en la cabecera municipal, en tanto se deslindaban responsabilidades y la su situación legal del involucrado.

El estado de salud de la mujer lesionada, según algunos presentes, era estable sin embargo, se esperaban resultados de estudios clínicos.

El conductor del camión y la afectada tratarían de llegar a un acuerdo mutuo, esto ante la presencia de las autoridades, que en todo momento se mantuvieron al margen de la situación.

De no haber acuerdo entre los involucrados la unidad y el conductor quedarían en manos de la Fiscalía General del Estado que llevaría a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: