Percance entre taxi y camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance entre taxi y camioneta en Huajuapan

Sólo daños materiales dejó como saldo el accidente entre un taxi del sitio Cuitláhuac A.C., y una urvan de pasajeros de la línea Tazuyuti, cuando circulaban por la agencia de Santa Teresa, en Huajuapan.


Los hechos fueron en horas de la noche, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance de tránsito, por lo que elementos de la policía vial estatal y elementos de seguridad pública de la misma agencia se dirigieron al lugar de los hechos.

En el lugar vieron que se trataba de un accidente entre un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, adecuado como taxi de color blanco, gris y guinda, con placas del Estado de Oaxaca, el cual presentaba daños materiales en la parte frontal.

La segunda unidad involucrada, fue una urvan de pasajeros de la línea Tazuyuti, marca Toyota, color blanco, la cual presentaba daños a un costado.

Autoridades de la agencia Santa Teresa, llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.
Por fortuna únicamente hubo daños materiales sin heridos que lamentar


aa

 

Relacionadas: