Vinculado a proceso por robo a su patrón, en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por robo a su patrón, en Puerto Escondido

Por el robo una fuerte suma de dinero cometido en perjuicio de su patrón, ayer Francisco David G. L., fue vinculado a proceso por un juez de control de Puerto Escondido.


Vinculado a proceso por robo a  su patrón, en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado confirmó que se le dictó auto de vinculación a proceso a este joven, dentro de la causa penal 271/2018, por el delito de robo calificado con violencia a las cosas, cometido en perjuicio patrimonial de A. A. G.

En el expediente penal se cita que el robo  ocurrió a inicios de este mes de septiembre, cuando Francisco David sustrajo sin permiso de una caja fuerte, propiedad del establecimiento en el que laboraba, una cantidad elevada de dinero en efectivo, misma que depositó en diversas cuentas.

Al denunciarse los hechos, la Vicefiscalía Regional de la Costa integró la carpeta de investigación 3213/FPE/2018 en contra de Francisco David, por el delito de robo calificado con violencia a las cosas.

El pasado 4 de septiembre, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía de la víctima lograron ubicar al ahora vinculado.

El joven se desplazaba en un vehículo, cuando lo interceptaron los agentes para ejecutarle la orden de aprehensión, haciéndole saber sobre los derechos que le asisten.

Enseguida, trasladaron a Francisco a la comandancia ubicada en Puerto Escondido, Mixtepec, para la certificación médica y la posterior entrega ante el juez que lo requirió.

Ayer, se logró vincular a proceso a Francisco David, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


aa

 

Relacionadas: