Hallan un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Huitzo

la víctima vestía una playera color negro de cuello redondo, pantalón café claro y calzaba tenis color negro.


Hallan un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Huitzo | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Una persona que fue hallada sin vida y en avanzado estado de putrefacción se encuentra en calidad de no identificada en el panteón Municipal de la Villa de Etla, Oaxaca, es por ello que elementos de la AEI, así como de la fiscalía, esperan tanto a deudos para que realicen el reconocimiento legal, así como la causa de muerte del occiso, para establecer si fue o no asesinado.

Trascendió que la víctima vestía una playera color negro de cuello redondo, pantalón café claro y calzaba tenis color negro.

En los primeros informes, se establece que vecinos de San Pablo Huitzo, Etla, caminaban tranquilamente en inmediaciones del paraje Agua Fría.

Repentinamente, al pasar por un terreno, hallaron entre la hierba crecida un cuerpo putrefacto.

Debido a ello, los testigos dieron parte a las autoridades municipales, mismos que, a las 10:30 horas, por medio de una llamada telefónica, dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Etla.

Agentes estatales se trasladaron al sitio indicado y visualizaron que el área ya era resguardada por elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el lugar.

Enseguida, los agentes dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción.

Por su parte, peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron sus respectivas diligencias.

Más tarde, los investigadores, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Etla.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 

 


aa

 

Relacionadas: