La joven embolsada era estudiante del Conalep | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La joven embolsada era estudiante del Conalep

México El día de hoy se dio a conocer que se encontró en el domicilio ubicado en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la Gustavo A. Madero el cuerpo de Yadira de 19 años…


La joven embolsada era estudiante del Conalep | El Imparcial de Oaxaca

México

El día de hoy se dio a conocer que se encontró en el domicilio ubicado en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la Gustavo A. Madero el cuerpo de Yadira de 19 años de edad y estudiante del Conalep.

El martes 27 de junio a las 6:30 horas su madre salió de la casa para ir a trabajar.

Aproximadamente a las 15:30 horas de ese mismo día no pudo comunicarse con su hija identificada como Yadira, quien le avisó que saldría al mercado.

 A las 18:00 horas el padre de la joven llegó al domicilio y vio las bolsas pero como pensó que eran basura no las tocó y se retiró del lugar.
 Cuando su madre regresó a las 19:30 horas no encontró a su hija en casa por lo que la búsqueda comenzó.

En la casa había objetos en desorden, lo que evidenciaba que la mujer fue atacada y probablemente trató de defenderse. Sus vecinos dijeron no haber escuchado nada extraño.

A las 20:45 horas la madre de la jovencita encontró los restos de su hija en bolsas de plástico en el patio de su domicilio.