Vecinos apresan a pareja por robo y la entregan a la policía en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos apresan a pareja por robo y la entregan a la policía en Santa Lucía del Camino

Detenidos en la colonia Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino tras presunto robo domiciliario fueron turnados a la Fiscalía General del estado para determinar sobre su situación legal. Ayer…


Vecinos apresan a pareja por robo y la  entregan a la policía en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Detenidos en la colonia Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino tras presunto robo domiciliario fueron turnados a la Fiscalía General del estado para determinar sobre su situación legal.
Ayer por la mañana se supo que al menos dos personas fueron detenidas por vecinos luego de ser acusados de robo.
Fuentes extraoficiales indicaron que se identificaron como Sandra, de 24 años de edad y Abraham, de 28.
Los señalan por cometer un robo en un domicilio particular ubicado en una de las calles en esa colonia afectando a una empresa constructora.
Al parecer los afectados tras seguirlos de cerca lograron ubicar su escondite, por lo que los encararon cuando ingresaban a una vecindad en la misma zona.
Entre los objetos que portaban fueron identificados algunos como propiedad de los afectados y los recuperaron.
Luego de ser detenidos y darles un correctivo como escarmiento los detenidos fueron entregados a la policía de ese municipio.
Minutos después fueron trasladados a la comandancia de la corporación para hacer los trámites correspondientes del caso.
Por la tarde, aunque el caso se manejó de manera hermética se supo que los detenidos ya habían sido turnados ante la Fiscalía General del Estado para que determinen su situación legal.
El incidente ocurrido en la colonia Gómez Sandoval alarmó a los vecinos de la zona quienes acudieron para ver de cerca y auxiliaron a los afectados para la detención de los acusados de robo y entregarlos a la policía.
Aproximadamente dos patrullas de la corporación local arribaron al lugar además de motopatrullas quienes resguardaron la zona para evitar algún imprevisto.
En las próximas horas los detenidos podrían ser identificados por probables víctimas de la misma zona y éstas formalizar sus denuncias para proceder conforme a derecho.
Al momento de la detención fueron sorprendidos con diversos artículos electrodomésticos y objetos de uso personal, tales como una pantalla plana, una computadora, herramientas de trabajo, grabadoras, ventiladores, ropa y calzado, además de un cilindro de gas, una carretillas y demás objetos, que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común.


aa