Muere adulto tras ser arrollado en Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere adulto tras ser arrollado en Palomares

La policía no cuenta con características del vehículo que causó el lamentable accidente


Muere adulto tras ser  arrollado en Palomares | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue arrollado en la población de Palomares, murió al ser trasladado a una clínica de Lagunas, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Alfonso C. A., de 63 años de edad, originario y vecino de Palomares, Oaxaca, con domicilio en callejón Buenos Aires, sector 5.

En los primeros reportes, se establece que el pasado domingo 29, a las 00:00 horas, elementos de la AEI recibieron una llamada telefónica por parte de autoridades de Lagunas, quienes informaron que en la batea de una camioneta estacionada frente a la clínica Médica Azul, había una persona muerta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal en la batea de una camioneta Pick up, tipo ganadera, marca Nissan, con placas de circulación RW-70971 del estado de Oaxaca.

En las primeras indagatorias, se estableció que el señor Alfonso C. A., alrededor de las 21:00 horas, fue atropellado –por un vehículo hasta el momento no identificado- sobre Carretera Federal, en la población de Palomares.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de funerales El Ángel, de la comunidad de Lagunas, esto con la finalidad de realizar la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Es de señalar que al cierre de la edición, las autoridades ministeriales esperaban e arribo de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: