Irrumpen en el bar Montejo para matar a un parroquiano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Irrumpen en el bar Montejo para matar a un parroquiano

Trascendió que el occiso se llamó Emmanuel Juan A., de 41 años de edad.


Un hombre que se encontraba al interior del bar Montejo, en San Juan Bautista Tuxtepec, fue asesinado a balazos por personas hasta el momento no identificadas, es por ello que, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso.

En los primeros reportes se establece que, la noche del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal reportaron una persona asesinada al interior del antro, ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con avenida Roberto Colorado.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver.

En el área de intervención, los agentes embalaron tres casquillos calibre 38 milímetros, así como cuatro fragmentos balísticos.

De igual manera, los agentes observaron que el occiso presentaba al menos tres heridas causadas por impactos de proyectil disparados por arma de fuego, de los cuales, uno lo recibió en el hombro izquierdo con salida e ingresa en la base del cráneo; uno más ingresa en abdomen y el último en el muslo derecho, el cual ocasionó fractura de fémur derecho.

Realizada la diligencia, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, es por ello que, un perito médico forense determinó que la causa de muerte de la víctima se debió a causa de laceración encefálica y de vísceras abdominales, ocasionado por proyectiles disparados por arma de fuego.

Del caso, un fiscal del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal ministerial estaba en la espera de que familiares realizaran la identificación legal del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: