¡Mortal invasión de carril! Tres muertos en choque de auto y camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Mortal invasión de carril! Tres muertos en choque de auto y camioneta

El encontronazo ocurre sobre la carretera a Miahuatlán, a la altura de San José Llano Grande. Las víctimas habían acudido a un cabo de año en la capital oaxaqueña


Tres personas muertas y un menor de edad lesionado, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la Carretera Federal 175, en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que en el lugar fallecieron Eulogio A. y Ana Gloria M. A., ambos originarios de San José Llano Grande, Miahuatlán.

En los primeros informes se establece que, alrededor de las 10:00 horas, sobre Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 84, paraje El Carrizalillo, en jurisdicción de San José Llano Grande, en una curva pronunciada, ocurrió un choque frontal entre dos vehículos.

Al instante, se confirmó que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color negro, con placas de circulación TLP-6320 del estado de Oaxaca y una camioneta marca Chrysler, tipo Journey, color blanco, con placas de circulación MPW-9270 del Estado de México.

Derivado del impacto, murieron en el lugar dos de los ocupantes del Chevy, el señor Eulogio y la señora Ana Gloria.

“El auto era conducido por Eulogio, de 35 años de edad, se hacía acompañar por Gloria, de 50 años, ambos originarios y vecinos de la población de San José Llano Grande, Miahuatlán, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar; asimismo en la parte trasera del vehículo viajaban María Trinidad C., de 67 años y el menor Mauricio, de 14 años de edad, ambos originarios y vecinos de la Ciudad de México”, precisó un mando policiaco.
Según las primeras versiones, Eulogio invadió carril contrario al tomar una curva.

De la camioneta Journey, se dijo que era conducida por Juan Carlos R. M., de 45 años de edad, quien se hacía acompañar por su esposa Norma A. A., de 46 años y sus hijos Jesús Manuel y José Carlos R. A., de 18 y 15 años de edad respectivamente, todos vecinos en la delegación San Juan de Aragón, de la Ciudad de México.

Afortunadamente, los cuatro ocupantes de esta camioneta resultaron ilesos, mismos que regresaban de Huatulco a su lugar de origen después de disfrutar de unas vacaciones en el citado centro turístico.

Personas que pasaban por el sitio de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que personal paramédico del lugar arribó al sitio y brindaron los primeros auxilios a los heridos, mismos que fueron llevados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desafortunadamente ayer en la tarde, se dio a conocer que falleció también María Trinidad, cuando recibía atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso y resguardaron el sitio para evitar más accidentes.

Más tarde, elementos de la AEI realizaron la inspección ocular y se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los cuerpos al panteón municipal de Miahuatlán para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio y lesiones culposas.

Asimismo, se informó que las víctimas del auto Chevy regresaban a San José Llano Grande, luego de acudir al cabo de año de un familiar de las víctimas a la ciudad de Oaxaca.

Cabe hacer mención que por este accidente automovilístico, el tráfico vehicular se vio interrumpido por espacio de hora y media, ya que fueron obstruidos ambos carriles, normalizándose aproximadamente a las 12:00 horas.


aa

 

Relacionadas: