Lo sorprenden con ‘troca’ y ‘fusca’ calibre 22
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden con ‘troca’ y ‘fusca’ calibre 22

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron con una pistola calibre .22 a una persona originaria de Pluma Hidalgo en la comunidad de Bajos de Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco.


Lo sorprenden con ‘troca’ y  ‘fusca’ calibre 22 | El Imparcial de Oaxaca

La detención fue realizada la madrugada de ayer, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido dentro del operativo denominado “Sellamiento”, en la terracería que conduce a la comunidad Bajos de Coyula, Huatulco.

Se trata de Filadelfo J. R., de 32 años de edad, originario de Pluma Hidalgo y vecino de la población de Bajos de Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco.

Filadelfo fue detenido porque en la revisión se le encontró una pistola calibre .22, sin marca y sin modelo, pero matriculada con el número 276400, con un cargador con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

Un arma de fuego, tipo pistola calibre 22mm, sin marca, sin modelo, matrícula 276400, un cargador con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

En el momento de su detención, Filadelfo circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet de color negro, tipo Trail Blazer, placas de circulación NFM-7346 del Estado de México.

Como no pudo acreditar la propiedad y el permiso de portación, Filadelfo fue detenido y puesto a disposición de la federación en Bahías de Huatulco, en donde se determinará su situación jurídica.

La unidad también fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: