Hombre se paseaba en Loxicha, con rifle calibre 22
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se paseaba en Loxicha, con rifle calibre 22

El hombre fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República de Huatulco, delegación Oaxaca.


Hombre se paseaba en Loxicha, con rifle calibre 22 | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de la Costa, detuvieron a Andrés J. M., de 27 años de edad, cuando caminaba en la jurisdicción de San Francisco Loxicha, con un rifle calibre .22 al hombro, sin la licencia correspondiente.

Los uniformados que participaban en el operativo de seguridad señalaron que la detención se realizó a las 21:00 horas sobre camino de terracería que conduce de Santo Domingo de Morelos a San Francisco Loxicha, a la altura del paraje Paso San Antonio, el hombre arrestado dijo llamarse Andrés.

Al marcarle el alto permitió que los uniformados lo revisaran y le fue asegurado el rifle calibre .22 marca Remington, modelo 552, matrícula B1437350, con la leyenda SPEEDMASTER, sin cartuchos. Por lo que fue llevado a la base en donde fue certificado médicamente.

El detenido dijo ser originario y vecino de Piedra Cuache, San Francisco Loxicha, Pochutla, el hombre fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República de Huatulco, delegación Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: