Indaga AEI el caso de Cuatro Venados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indaga AEI el caso de Cuatro Venados

Trascendió también que las dos personas que a las que habían supuestamente detenido, no tuvieron nada que ver con la agresión


Indaga AEI el caso de Cuatro Venados | El Imparcial de Oaxaca

Tras el asesinato de un campesino durante un presunto enfrentamiento entre comuneros de San Pablo Cuatro Venados y personas hasta el momento no identificadas que supuestamente invadían terrenos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso, por ello entrevistan a testigos y han solicitado datos del propietario de la camioneta que fue abandonada en el lugar, en la cual viajaban los supuestos agresores.

Trascendió también que las dos personas que a las que habían supuestamente detenido, no tuvieron nada que ver con la agresión.

Se dijo que los dos campesinos, oriundos de San Pablo Cuatro Venados, se encontraban en el sitio al momento de la agresión, pero no intervinieron ya que ellos habían ido a trabajar al campo.

Desafortunadamente ellos fueron retenidos por la autoridad por sospechosos, no obstante, al comprobarse su inocencia y su “no participación” en la agresión, fueron liberados durante la tarde-noche del pasado miércoles 25 de abril.

Se dijo también que Tiburcio M., de 65 años de edad, quien era originario de Río Jalapilla, Cuatro Venados, Zaachila, Oaxaca, quien recibió un escopetazo en el abdomen, pues presentaba tres heridas causadas por postas, fue identificado legalmente por familiares.

Mientras tanto, el policía Municipal, Fidencio R.R., de 34 años, originario de Río Jalapilla, sigue hospitalizado bajo observación médica luego de ser intervenido quirúrgicamente.


aa