Aseguran a dos en Oaxaca por posesión de droga; mariguana y cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a dos en Oaxaca por posesión de droga; mariguana y cristal

Los hombres y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Pinotepa Nacional, para realizar la investigación consecuente al caso y así abrir una carpeta de investigación


Aseguran a dos en Oaxaca por posesión de droga; mariguana y cristal | El Imparcial de Oaxaca

Como parte del despliegue táctico que mantienen fuerzas estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en el Estado, se logró la detención de dos personas por la probable comisión de delitos contra la salud, en la Costa.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y Vial Estatal realizaban recorridos coordinados de seguridad y vigilancia, sobre carretera federal 200, Pinotepa Nacional-Acapulco, frente al 47 Batallón de Infantería.

De acuerdo al informe policial, tras marcarles el alto y realizar la inspección de seguridad correspondiente, a Joel S.M., de 52 años de edad, y Heriberto H.C., de 34 años de edad, los uniformados localizaron tres envoltorios de papel conteniendo hierba seca con las características de la marihuana y ocho grapas con piedras de cristal, que eran transportadas en mochila.

Es de informar que los detenidos se transportaban en una motocicleta, marca Yamaha, color blanco con negro, con placas de circulación FUJ96 del estado de Guerrero.

Por este delito, los mencionados y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Pinotepa Nacional, para realizar la investigación consecuente al caso.

La SSPO, reafirma su compromiso, de dar continuidad a los diversos recorridos de seguridad y vigilancia en puntos estratégicos de las regiones del estado; esto con el objetivo de procurar el orden y la paz públicos en la entidad.