Se suicida con agujeta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida con agujeta

El cuerpo del hombre, identificado como Elvis, de 42 años, fue encontrado en su recámara, al interio de su vivienda en Santa Cruz Amilpas


Se suicida con agujeta | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Elvis, de 42 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de la puerta de su cuarto en el fraccionamiento Santa Cruz Amilpas. La mañana de ayer fue encontrado por sus familiares, quienes hasta ahora desconocen la causa que lo llevó a tomar esa determinación; elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Serían las 08:40 horas cundo una mujer llegó a su domicilio, localizado en la calle Gaspar, manzana 11, casa 4, del fraccionamiento Santa Cruz Amilpas; al buscar a su esposo, fue a su recámara, para lo cual solo avanzó unos metros.

Al ver que se encontraba cerrada, abrió, pero grande fue su sorpresa al ver que el cuerpo de su esposo Elvis se encontraba colgado de la puerta, de donde ató una agujeta de zapato y el otro extremo lo amarró a su cuello. Al realizar el macabro hallazgo, trató de auxiliar a su pareja pero no fue posible.

La mujer pidió auxilio a sus familiares, quienes llamaron al teléfono de emergencia 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de rescate; minutos después, llegaron paramédicos del heroico cuerpo de bomberos.

Al entrar a la recámara, los paramédicos trataron de reanimarlo pero ya no fue posible, pues ya se encontraba sin vida; de inmediato, procedieron a dar la noticia de forma oficial a los familiares.

Elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar, acordonaron la casa para evitar que se perdieran los indicios.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciónes (AEI) arribaron al lugar y, en compañía de peritos de la fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes después de levantar los indicios y fijar el lugar.

Al terminar, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar no encontraron algún recado póstumo, por lo que los familiares desconocen la causa que llevó al hombre a tomar la determinación de quitarse la vida a través del suicidio.

 


aa