Mujer vuelca auto aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer vuelca auto aparatosamente

Con los neumáticos el cielo terminó un automóvil luego de que impactó por alcance a otro vehículo cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida 5 de Febrero de la capital queretana


Mujer vuelca auto aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca

El accidente se produjo cuando la conductora de un automóvil Honda Fit, color blanco y placas de circulación locales avanzaba por carriles centrales de la vialidad referida, en dirección a San Luis Potosí.

Pero al llegar a la altura del motel Maya Park, la conductora se impactó detrás de un vehículo Tsuru, color gris y placas de circulación para el Estado de México, para después perder el control y salir proyectada hacia la canaleta pluvial y finalmente terminar con la unidad volcada.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y personal de Protección Civil llegaron para atender a los afectados.

Tras una revisión se determinó que la mujer no ameritaba traslado al hospital y se esperó la llegada de las grúas para remolcar las unidades siniestradas al corralón.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, Y apoyaron para resguardar el sitio mientras maniobras las grúas.