Casi linchan a tres presuntos ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi linchan a tres presuntos ladrones

obladores hartos de los robos que constantemente cometían los rateros; pretendían hacer justicia por su propia cuenta


Casi linchan a tres presuntos ladrones | El Imparcial de Oaxaca

Tres presuntos rateros fueron detenidos infraganti cuando amenazaban al dueño de un negocio particular en el municipio de Zaragoza, Veracruz. Fueron los propios pobladores de dicho lugar que los capturaron y llegaron al punto de casi matarlos por cuenta propia.

Y es que los delincuentes ya tenían cansados a los colindantes con sus constantes atracos, eran conocidos por los lugareños porque cada semana visitaban los comercios para hurtar mercancía y dinero a través de la intimidación.

Al momento de ser atrapados la multitud agredió a golpes a los sujetos, les quitaron la ropa, los amarraron e inclusive prendieron fuego a la motocicleta donde se trasladaban los muchachos.

“Ya estábamos cansados de estas personas que causaban miedo; entraban a las casas y negocios para exigir cuotas a punta de pistola a la gente, por eso decidimos organizarnos todos y ponerles un alto para que la próxima vez piensen antes de querer molestarnos”, dijo Ramón “N”, habitante.

Posteriormente arribaron elementos de la policía municipal para calmar los ánimos de la turba y llevarse a los detenidos que estaban gravemente lesionados en su integridad.


 

Relacionadas: