Madre e hijo lesionados tras choque en Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre e hijo lesionados tras choque en Huatulco, Oaxaca

Fueron trasladados por un particular a la clínica de la Cruz Roja para que recibieran atención médica


Madre e hijo lesionados tras choque en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y su hijo resultaron lesionados al chocar el vehículo en el que viajaban, siendo trasladados por un particular a la clínica de la Cruz Roja para que recibieran atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas de la mañana del pasado martes, en el lugar conocido como El Crucero, ubicado en el entronque que forman la carretera federal 200 y la carretera local que comunica a la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Los vehículos involucrados en el accidente son: una camioneta de carga, marca Chevrolet, con logos de la empresa Construrama y un vehículo compacto, marca Nissan, tipo Sentra.

De acuerdo con información proporcionada por la dirección de Protección Civil y Bomberos, al lugar acudieron cuatro elementos, entre ellos un Técnico en Urgencias Médicas, a bordo de la ambulancia al servicio del cuerpo de Bomberos.

En el lugar se le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo Nissan Sentra, identificado como Andrés P., de 31 años de edad, quien resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Asimismo, resultaron lesionados: Karen A., de 29 años de edad, y su hijo, Mateo P., de nueve años, que también viajaban en el vehículo Nissan Sentra, siendo trasladados en un vehículo particular a la clínica de la Cruz Roja, antes de que arribaran los servicios de emergencias.

Se sabe que el conductor de la camioneta Chevrolet, Jaciel R., de 33 años de edad y el copiloto, Ismael R., de 26 años, resultaron ilesos, por lo que no fue necesario brindarles ningún tipo de atención médica.

Personal de la Policía Federal, división caminos, tomó conocimiento del percance y realizó las labores necesarias para establecer el dictamen técnico de lo ocurrido, así como del retiro de los vehículos

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial para auxiliar en las labores.


aa