En Puerto Escondido joven buscaba a su ex novia, pero fue atacado a machetazos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Puerto Escondido joven buscaba a su ex novia, pero fue atacado a machetazos

Un hombre rondaba la casa de su expareja, pero el actual novio de la mujer lo atacó posterior a una discución


En Puerto Escondido joven buscaba a su ex novia, pero fue atacado a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

Recibe varios machetazos al querer visitar a su ex pareja, por la pronta intervención de los paramédicos logra salvar la vida.

El personal de protección civil municipal de San Pedro Mixtepec, recibe una llamada donde les indican que en la colonia Tres Palmas, en Bajos de Chila, se encontraba una persona herida por algún arma punzo cortante.

Al momento, el personal de protección civil se traslada al lugar indicado; al llegar corroboran que efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado en el suelo, con un sangrado abundante.

Alfredo Ayuso, quien es el jefe de turno de los paramédicos municipales, comentó que la persona presentaba varias heridas en la espalda, brazos, pierna y una herida pequeña en el rostro.

El jefe de turno dijo que sí estaba en riesgo la vida de esta persona, ya que estaba perdiendo mucha sangre; además, comentó que de todas las heridas recibidas por su atacante, solo tenía dos de consideración.

La víctima presentaba un machetazo en un brazo y otro más a la altura de la tibia, por lo cual aparentemente tenía fracturas en dichas extremidades.

Alfredo Ayuso comentó que, al pedirle más información al herido, este dijo llamarse Hugo y tener 33 años de edad; apuntó ser vecino de la colonia Las Tres Palmas, esto en Bajos de Chila.

Hugo comentó que él fue a ese domicilio porque ahí vive una fémina con la cual anteriormente había tenido una relación sentimental, pero que su ex pareja ahora tiene ya una nueva pareja, por lo que al llegar él a rondar el domicilio, se produjo una discusión y posteriormente la riña con la nueva pareja de su ex.

El lesionado solo dijo que su atacante responde al nombre de Héctor y no dio más datos sobre el celoso sujeto; Protección Civil comentó que una vez que le fue brindada la atención prehospitalaria a Hugo, este fue trasladado al Hospital Regional de Puerto Escondido, para recibir una atención más especializada.