Muere ciclista atropellado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ciclista atropellado

El responsable huyó, dejando tirada a la víctima


Muere ciclista atropellado | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer sábado un sujeto que viajaba en una bicicleta pierde la vida al ser atropellado por el conductor de una unidad móvil que se dio a fuga en el libramiento norte y cuarta oriente en esta capital.

Los hechos se produjeron alrededor de las 19:30 horas cuando el sujeto cuya identidad se desconoce viajaba a bordo de una bicicleta sobre citada arteria vial, quien al parecer cruzó la vía y al hacerlo es impactado por un carro “fantasma” que circulaba a una fuerte velocidad en el sentido poniente a oriente y cuyo conductor al ver la tragedia se dio a la fuga sin detenerse.

Tras el impacto el sujeto fue proyectado varios metros del lugar quedando tendido sobre la cinta asfáltica boca arriba sobre un charco de sangre con diferentes lesiones por lo que se generó de inmediato el llamado al número de emergencia 911 donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana a bordo de una ambulancia y al brindarle los primeros auxilios indicaron que había fallecido..

Elementos de la policía de Tránsito municipal fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos, ya que arribaron al lugar del auxilio acordonando el área para después solicitar la presencia de los servicios periciales del estado quienes llegaron e hicieron el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al servicio médico para practicarle la necropsia que marca la ley. Al cierre de la edición la víctima seguía en calidad de desconocido.


 

Relacionadas: