Joven muere en la Central de Abastos de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven muere en la Central de Abastos de Oaxaca

Tras valorar a la fémina, los paramédicos indicaron que esta ya no presentaba signos vitales y dieron aviso del deceso a las autoridades correspondientes.


Joven muere en la Central de Abastos de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 24 años de edad perdió la vida en la zona cercana a la central de Abasto tras un desmayo del cual ya no despertó.

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, fue reportada una mujer derribada en la esquina que forman el Periférico y la privada de Victoria, cerca del puente peatonal en la Central de Abasto.

Al lugar se dirigieron policías que, luego de corroborar el reporte, pidieron ayuda a los cuerpos de socorro.

Paramédicos de la Brigada Halcones respondieron al llamado, pero durante el trayecto fueron informados de un segundo accidente, por lo que abortaron la misión.

A la zona donde se encontraba derribada la mujer, ya llegaban también paramédicos de la Brigada Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER), quienes se hicieron cargo de la situación.

Tras valorar a la fémina, los paramédicos indicaron que esta ya no presentaba signos vitales y dieron aviso del deceso a las autoridades correspondientes. La zona fue acordonada.

Esta medida fue tomada por efectivos de la Policía Municipal capitalina, quienes pidieron la llegada de los agentes estatales de investigación y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo de la mujer sería levantado y trasladado al anfiteatro capitalino para la intervención de un perito médico y determinar la causa de la muerte en las próximas horas, todo esto tras la necrocirugía practicada.

En el lugar, la mujer fue identificada por su esposo, quien dijo que se trataba de Michel, de 24 años de edad y quien era vecina de Trinidad de Viguera.

En el sitio del percance también se hallaba un camión urbano que, según las primeras investigaciones, era conducido por el esposo de la víctima, quien aún la vio con vida, pues en esa esquina lo abordaría.

Sin embargo, justo antes de subir al camión se desmayó y, para evitar un accidente en la zona, el camión permaneció abanderando; sin embargo, la versión oficial la tienen las autoridades ministeriales.

Curiosos se acercaron para ver lo ocurrido y preguntaban a los uniformados qué había pasado, mientras se enteraban que se trataba de una mujer fallecida y que su esposo estaba en el lugar.

Algunos desconocidos dieron el pésame al esposo y le recomendaron ser fuerte y no tirarse al vicio, como ocurre en muchos de los casos, en donde ante situaciones extremas muchos usan el alcohol como una salida alternativa a su problema que los aqueja sin enfrentar la realidad de las cosas.


aa

 

Relacionadas: