Escandalizaba y le sale reaprehensión por robo calificado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escandalizaba y le sale reaprehensión por robo calificado

Debido a su estado de agresividad, los policías trataron de calmarla, además, le tomaron sus generales y vía radio pidieron informes


Escandalizaba y le sale reaprehensión por robo calificado | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que tenía una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado, Martha Elena fue detenida por elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal y enseguida puesta a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La detención de Martha Elena fue realizada la tarde del pasado lunes 19 de febrero por elementos de la Policía Municipal, quienes participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la periferia de la ciudad.

Indicaron por medio de radio control, se dio una alerta en la cual indicaban que, en inmediaciones de la Central de Abasto, una mujer escandalizaba.

Al arribar, los policías constataron que la mujer, quien dijo llamarse Martha Elena, se encontraba alterada.

Debido a su estado de agresividad, los policías trataron de calmarla, además, le tomaron sus generales y vía radio pidieron informes.

Enseguida la mujer fue llevada ante el juez Municipal, sin embargo, al consultar el Sistema Único de Información Criminal (SUIC) de Plataforma México se encontró el mandato judicial vigente, por ello, Martha Elena fue entregada a elementos de la AEI del grupo de aprehensiones, mismos que a su vez, llevaron a la indiciada al Centro de Readaptación Social Femenil en Tanivet, Tlacolula.

Asimismo, fue puesta a disposición del juez que conoce la causa penal.


aa

 

Relacionadas: