Alerta por banda de roba volteos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alerta por banda de roba volteos en Oaxaca

Atracaron con violencia a un chofer y le quitaron el vehículo


Alerta por banda de roba volteos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con exceso de violencia fue robado la tarde del viernes un camión volteo en jurisdicción de Cuilápam de Guerrero.

Alrededor de las 17:00 horas Armando, quien labora en una empresa dedicada a la venta de material de construcción se dispuso a entregar un viaje de arena, para lo cual partió al domicilio indicado en límites del barrio San Lucas y barrio El Rosario. ambos de Cuilápam de Guerrero, en donde el cliente había contratado la venta del material.

Desde esa hora el camión desapareció, pues jamás regresó a la empresa de donde había salido.

Fue el conductor quien se presentó horas después ante su patrón para contarle sobre el asalto violento del que había sido objeto.

Contó que fue interceptado durante el trayecto por hombres armados quienes lo obligaron a entregar las llaves del camión.

Una vez con las llaves en sus manos, dejaron al conductor abandonado, luego de atarlo de pies y manos, además de amordazarlo.

El chofer agregó que logró soltarse y pidió ayuda a los vecinos informando del robo ala numero de emergencias 911.
Precisaron que se trataba de un camión volteo de color rojo con placas RX-24618.

Ante lo ocurrido los propietarios del camión ofrecieron recompensa para quien diera o proporcione datos verídicos que lleven a su localización.

En tanto, el conductor del camión en el momento del robo violento será presentado ante las autoridades para rendir su declaración al respecto.

Los ladrones del volteo viajaban en una motocicleta Italika, uno de ellos de cara redonda y tez clara aunque señalaron que su acento a hablar era tipo costeño.

La denuncia por robo fue formalizada en las próximas horas ante el personal de la Fiscalía General del Estado quedando las investigaciones a cargo de la mesa y grupo adscrito al robo de vehículos.

Hasta ayer al cierre de la edición, el paradero del volteo se ignoraba y la búsqueda continuaba en la zona en donde al parecer la misma tarde fue robado otro vehículo.

 


aa