Reportan robo violento en otra carnicería de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan robo violento en otra carnicería de Oaxaca

Un monto en efectivo aún no determinado y un teléfono celular fue el saldo del robo violento ocurrido en una carnicería en cercanías del Jardín Madero la tarde de ayer.


Reportan robo violento en otra carnicería de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un monto en efectivo aún no determinado y un teléfono celular fue el saldo del robo violento ocurrido en una carnicería en cercanías del Jardín Madero la tarde de ayer.

El reporte de corporaciones policiacas indica que aproximadamente a las 13:50 horas, a través de la cabina de control y comando C-4 fueron alertados de un robo con violencia en la carnicería El Jarocho, ubicada en el jardín Madero de esta ciudad.

Para corroborar el dato, al lugar se trasladó personal de la Policía Estatal, quienes a su arribo señalaron que luego de indagar en la zona fueron informados por empleados, quienes indicaron que tres personas cubiertas del rostro con cubre bocas y portando armas de fuego cortas se introdujeron al lugar para robarlo.

Al ingresar indicaron que los empleados fueron amagados y obligados a tirarse al piso además de exigir el dinero en efectivo , despojando a uno de ellos de un celular y a dos clientes que se hallaban al interior de dinero en efectivo.

Lee también: Video: Con arma en mano sujetos asaltan carnicería en Oaxaca

Hasta el momento, indicaron que se ignora el monto de lo robado sin embargo para investigar en lugar se apersonaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y efectivos de la Policía Estatal.
Luego de lograr su objetivo los responsables del robo se dieron a la fuga pese a que a unos pasos se ubica el Cuartel de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que el robo ocurrido ayer es parte de una serie de asaltos violentos ocurridos por la misma zona.

Se da a escasos días de la intervención de corporaciones federales, estatales y locales en la zona de la Central de Abasto considerada como una de las más peligrosas debido al alto índice de robos violentos cometidos por bandas que controlan y operan en esta zona.

Del robo cometido en la carnicería se esperaba que los afectados acudieran ante las autoridades para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.