Un adolescente mató a su amigo de juego quien tenía 15 años de edad, murió después de recibir dos impactos de bala calibre .22 uno de ellos en la frente y el otro en el pecho según los peritajes forenses señaló la Vice fiscalía regional.
El adolescente, Héctor Javier, de 15 años de edad se encontraba jugando en su domicilio con su amigo de juego, de quien se reservan sus datos generales por motivos de investigación judicial.
Los dos adolescentes jugaban en forma pesada, según declaran testigos de lo ocurrido. Un niño de 8 años de edad dio aviso a los adultos que los dos jovencitos jugaban de manera violenta, pero le hicieron caso omiso.
Minutos después, se escucharon los disparos, los adultos corrieron a verificar qué ocurría y encontraron al infortunado jovencito herido con los disparos de un rifle que el otro mantenía en sus manos, de inmediato trasladaron al herido que aun contaba con signos vitales al hospital regional de esta cabecera municipal.
Por la gravedad de las heridas el adolescente herido perdió la vida al estar recibiendo atención médica por lo que dieron parte a las autoridades judiciales, quienes momentos después hicieron acto de presencia para dar fe de la muerte y dar inicio al legajo de investigación correspondiente.