Mediante un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó hoy a la ciudadanía que, con motivo del periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa, se realizarán “ajustes temporales” en los servicios de atención que se brindan en los módulos distribuidos al interior del estado, para enmascarar que simple y llanamente suspenden actividades y se van de vacaciones.
Informó el gobierno del estado que el miércoles 16 de abril será el último día hábil de atención en sus 44 módulos, a pesar de que jueves y viernes no son considerados descansos obligatorios “y el mega módulo ubicado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), operando en su horario habitual y sin necesidad de cita previa para la realización de trámites”.
“Esta medida tiene como finalidad facilitar el acceso de las personas usuarias a los servicios antes del receso vacacional”.
Abundó que los días jueves 17 y viernes 18 de abril, el servicio en todos los módulos permanecerá suspendido debido al periodo de “asueto oficial” (sic).
Las actividades se reanudarán de manera regular el lunes 21 de abril, en el horario habitual.
La Semovi alentó a los conductores y concesionarios a “planificar con anticipación la realización de sus trámites y agradece su comprensión ante estos ajustes”.