Don Betito está listo para recibir a quienes gusten adquirir la tradicional Rosca de Reyes para este 6 de enero.
Con más de 40 años de experiencia y panadero todos los días del año, espera con ansias esta temporada para compartir con sus clientes la manera tradicional de realizar este pan donde encontrarán los muñequitos para que se comprometan a pagar con tamales el próximo 2 de febrero
A pesar de su avanzada edad, Don Betito no pierde ese humor característico que hace muy ameno al estar compartiendo con él la realización de este postre.
Mientras realiza el amasado, es auxiliado por dos mujeres que acuden cada que lo necesita, al igual que en temporada de Muertos que es cuando realizan también pan para los altares de los fieles difunto.
Ubicada en la calle Centeotl 204, en Santa María Ixcotel, la panadería de Don Betito está abierta todo el año por las tardes, ya que él se dedica a hacer pan de dulce y solamente en dos temporadas se detiene para hacer otro tipo de delicias como en esta ocasión para el 6 de enero, tener listas las roscas.
Aunque este año empezó dos días antes, los clientes podrán adquirir su Rosca de Reyes después del mediodía porque comenta que con el frío, la masa tiende a perjudicarse y prefiere hacerlo desde esta hora para que tenga un sabor único.
Don Betito presume tener clientes leales que llegan a visitarlo cada año para comprar las Roscas de Reyes y llenar los hogares de este delicioso pan que llegar junto con los juguetes el Dia de los Reyes Magos.
