Exige Xóchitl a AMLO atender la crisis de violencia del país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Exige Xóchitl a AMLO atender la crisis de violencia del país

Gálvez Ruiz enfatizó que la violencia es la principal causa de muerte entre los jóvenes mexicanos


Foto: Archivo El Imparcial – ilustrativa // Xóchitl Gálvez Ruiz en su visita a la Verde Antequera.
Foto: Archivo El Imparcial – ilustrativa // Xóchitl Gálvez Ruiz en su visita a la Verde Antequera.

Xóchitl Gálvez Ruiz afirmó que, en lugar de escribir un libro de injurias, el Presidente Andrés Manuel López Obrador debería atender con mayor empeño la brutal crisis de violencia que le está arrebatando la vida a los jóvenes mexicanos.

Desde Madrid, España, la ingeniera alzó la voz contra la violencia que se registró en un bar de Villahermosa, Tabasco, en donde un enfrentamiento con armas dejó tres jóvenes asesinados, heridos y varios detenidos.

El video del asesinato de tres muchachos en Villahermosa, Tabasco, nos muestra cómo la cultura de la impunidad, los abrazos a los delincuentes, lleva a que un pleito menor acabe en una tragedia mayor. Tres vidas cegadas por la impunidad y la barbarie”, dijo en un video que difundió en sus redes sociales.

En su mensaje, Gálvez Ruiz enfatizó que la violencia es la principal causa de muerte entre los jóvenes mexicanos, pero el Mandatario evade el problema. “¿Qué va a decir el Presidente López Obrador sobre esta tragedia? ¿Volverá a criminalizar a los jóvenes? ¿Qué cortina de humo va a crear hoy para distraer su responsabilidad de gobernar?”, cuestionó.


aa

 

Relacionadas: