Un éxito Conectando Emprendedores MX 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Un éxito Conectando Emprendedores MX 2023

El encuentro “Conectando Emprendedores MX” impulsa la economía social y solidaria


  • Un éxito Conectando Emprendedores MX 2023
  • Un éxito Conectando Emprendedores MX 2023
  • Un éxito Conectando Emprendedores MX 2023
  • Un éxito Conectando Emprendedores MX 2023
  • Un éxito Conectando Emprendedores MX 2023
Foto: Luis Alberto Cruz // Concluye con gran éxito el Encuentro “Conectando Emprendedores MX 2023”.

Se llevó a cabo por sexta ocasión el Encuentro “Conectando Emprendedores MX 2023”, el cual contó con la asistencia de más de mil 500 personas entre estudiantes, emprendedores y público interesado.

A lo largo de 10 horas, los asistentes compartieron vivencias y aprendizajes de grandes íconos del emprendedurismo como Raúl de Anda, Alexis Antonio Vera Sánchez, Alex Horn, Claudia Sierra Magaña, Abelardo Valdés Díaz y Pedro Gamboa García.

Conectando Emprendedores MX 2023 inició con Raúl de Anda, fundador de Irrazonables México, quien con su conferencia magistral “Escalando empresas para resolver problemas sociales”, presentó propuestas de trascendencia social.

Por su parte, Alexis Vera Sánchez ofreció la ponencia “Innovación colectiva para emprender desde la economía social”, en la cual explicó cómo la pasión y la innovación se entrelazan para crear un futuro más inclusivo.

Alex Horn García en su ponencia magistral “Construyendo tu marca personal en linkedIn; estrategias efectivas para emprendedores”, compartió las bases para el emprendedurismo de los asistentes.

El propósito de Conectando Emprendedores Mx es ser un espacio de intercambio de experiencias y relaciones en diversas formas; aquí la charla de Pompi García “colaboración entre oaxaqueños” fue enriquecedora.

Otros de los talleres que atraparon la atención de los jóvenes fue “Una perspectiva holística en el liderazgo empresarial” de Kate Avansino, así como “Creación de contenido de Galo Medina; a ello se sumó “Deja de vender y aprende a conectar” ofrecida por Amanda Villegas.

Conectando Emprendedores Mx (CE:MX) es un encuentro único en su tipo en el sureste del país y surgió hace 6 años con la finalidad de impulsar el ecosistema emprendedor de la región  y con ello, contribuir al desarrollo social y mejoramiento del entorno y la calidad de vida de las personas y sociedad.

El Comité organizador conformado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), del Gobierno del Estado, la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) y Fomento Social Citibanamex, agradecen la participación de los emprendedores que se han dado la oportunidad de adquirir conocimiento y compartir sus experiencias como en el Bazar Emprendedor.

Quienes estén interesados en ver las conferencias magistrales de esta edición las pueden encontrar en el facebook y Youtube Conectando Emprendedores Mx.


aa

 

Relacionadas: