Pepenan por atención en la clínica del ISSSTE
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Pepenan por atención en la clínica del ISSSTE

Largas filas en área de farmacia y laboratorio del nosocomio


Derechohabientes del ISSSTE esperan más de tres horas en el área de farmacia.
Derechohabientes del ISSSTE esperan más de tres horas en el área de farmacia.

Usuarios de la Clínica familiar del ISSSTE en Oaxaca denunciaron el mal servicio en esta unidad ubicada en el Bulevar Eduardo Vasconcelos, no solo por la tardanza en la recepción de los usuarios, sino en la entrega de medicamentos.

En el área de laboratorio, por ejemplo, decenas de derechohabientes, la mayoría personas adultas mayores, tuvieron que esperar más de tres horas por la impuntualidad del personal en el inicio de sus funciones.

Ayer también fue un relajo. Se fue el sistema en el laboratorio y tuvieron que reprogramar las citas; muchos más se quedaron esperando y yo fui una de las que se quejó, por eso me dieron chance de regresar hoy”, expuso una de las usuarias, luego de afirmar que las fallas del jueves en esta área, generaron que este viernes el número de usuarios fuera mayor.

Las y los denunciantes aseguraron que desde hace años el servicio en esta Clínica ha ido de “mal a peor”, sobre todo en perjuicio de mujeres y hombres mayores de 60 años, que deben esperar varias horas para ser atendidos.

Estoy desde las 7 de la mañana y todo iba bien hasta que en el área de farmacia no quisieron entregarme las medicinas que aquí mismo me recetaron. Tuve que llamar a mi hija para que viniera a arreglar esto porque ya estoy cansada y no estoy para estar de pie o de un lado a otro tanto tiempo”, expuso otra derechohabiente.

En el área de farmacia, decenas de usuarios mostraron su inconformidad por la deficiente atención en la entrega de medicamentos, por los cuales debieron formarse poco más de dos horas.

Hace rato solo estaba funcionando una ventanilla y apenas abrieron otra. Para ser atendido en el ISSSTE debes estar dispuesto a perder casi todo tu día”, resaltó otro de los usuarios que acudió por una complicación de su diabetes.

 

A mí me atendió muy bien mi médico, pero el problema que tengo es que hay mucha burocracia y no quisieron entregarme algunos medicamentos a pesar de contar con receta. Eso ya lo está arreglando uno de mis hijos, pero a mí me da mucho coraje porque se niegan a entregármelas, como si ellos lo estuvieran pagando”, lamentó otra de las usuarias.


aa

 

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