Convoca Nino Morales a estudiantes del ITO a ser agentes de cambio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Convoca Nino Morales a estudiantes del ITO a ser agentes de cambio

En la juventud está el cambio que el estado necesita para fortalecerse y así caminar comprometidos hacia la transformación, señaló


El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, participa en la ceremonia del inicio del Ciclo Escolar 2023-2024 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.
El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, participa en la ceremonia del inicio del Ciclo Escolar 2023-2024 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Al participar en la ceremonia del inicio del Ciclo Escolar 2023-2024 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, convocó a las y los jóvenes estudiantes a ser agentes de cambio para transformar Oaxaca.

Acompañado del director general de la institución, Fernando Toledo Toledo, así como de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, el responsable de la política administrativa estatal señaló que en la juventud está la marca del cambio que el Estado necesita para fortalecerse y así caminar comprometidos hacia la transformación que se inició a nivel nacional.

El secretario de Administración citó como ejemplo la participación activa de la comunidad tecnológica en los polos de desarrollo que se impulsan por el gobierno de México en la región del Istmo de Tehuantepec, al tiempo de reconocer los brillantes resultados que ha ofrecido la comunidad tecnológica durante más de 50 años de existencia.

De su parte, el director del ITO, Fernando Toledo Toledo, destacó la importancia de contar con el apoyo del gobierno estatal a través de la Secretaría de Administración, para impulsar estudiantes instruidos, capaces y talentosos en las áreas de oportunidad en la vida profesional.

De igual forma, agradeció el interés que ha mostrado el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, hacia las y los estudiantes como agentes activos de la transformación que hoy vive el Estado.

Cabe mencionar que el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo y el director del Tecnológico de Oaxaca, Fernando Toledo Toledo, también encabezaron un recorrido en las instalaciones del laboratorio de Ingeniería Mecánica, en donde se pudo constatar el trabajo que desarrollan en la práctica las y los estudiantes.

 


aa

 

Relacionadas: